lunes, 6 de julio de 2009

Preguntas Tamiflu

¿Qué hacer si olvida su dosis TAMIFLU

Si olvidó tomar su medicamento en cualquier momento, tomar la dosis omitida tan pronto como lo recuerde, a menos que sea dentro de 2 horas de su próxima dosis. No tome dos dosis a la vez para compensar la dosis olvidada. A continuación, puede seguir tomando TAMIFLU habitual en el momento.
Teniendo TAMIFLU con otros medicamentos

TAMIFLU ha demostrado tener una mínima oportunidad de interactuar negativamente con otros medicamentos. Su médico o profesional de la salud puede recomendar tomar más de los medicamentos para reducir la gravedad de los síntomas mientras que la acción antiviral TAMIFLU de que surta efecto sobre el virus de la gripe. Al igual que con cualquier medicamento, asegúrese de discutir con su médico cualquier over-the-counter o medicamentos recetados que está tomando antes de comenzar la terapia TAMIFLU. Una vacuna intranasal contra la gripe como FluMist ® * no debe administrarse dentro de 2 semanas antes o 48 horas después de tomar Tamiflu, a menos que se considere conveniente por su médico.
Teniendo TAMIFLU si Tiene Enfermedad renal

Si usted tiene cualquier tipo de enfermedad renal, hable con su médico antes de comenzar la terapia TAMIFLU. Hay una pauta de administración, según se indica, para este grupo:

* El tratamiento de dosis contra la gripe - Una dosis de 75 mg, una vez al día durante 5 días
* Prevención de la dosis contra la gripe - Una dosis de 75 mg cada dos días o 30 mg una vez al día

Cómo almacenar TAMIFLU

Tamiflu cápsulas debe almacenarse a temperatura ambiente inferior a 77 º F (25 º C) y se conservarán en un lugar seco. Refrigere TAMIFLU líquido a 36 º a 46 º F (2 º a 8 º C). No congelar. Al igual que con todos los medicamentos, mantener fuera del alcance de los niños.